El Ciudad vuelve a Manchester. Proyecto Erasmus+

El CAP Ciudad de Murcia estará en Manchester el 28 y 29 de octubre en el marco del proyecto europeo Erasmus+ de Supporters Direct Europa, junto con otro club democrático italiano; el Cava United FC.

El encuentro está organizado por el FC United of Manchester que aprovechará la ocasión para mostrarnos todos los entresijos de su propiedad, administración y gestión con el propósito de mejorar nuestros conocimientos y poder exportar su experiencia a España e Italia.

La historia del CAP Ciudad de Murcia no ha pasado desapercibida para nuestros amigos y parnets ingleses que desde nuestros inicios llevan apoyando y respaldando a nuestro club.

La expedición rojinegra estará formada por dos representantes del Accionariado Popular del CAP Ciudad de Murcia.

El Ciudad podrá compartir su experiencia con otros dos miembros italianos y comenzar el camino hacia el último congreso sobre clubes de fútbol y aficiones que se organizará en Dublín en el mes de noviembre.